9 de junio de 2014

Hoy decido ser la mujer que siempre soñé



Hoy he decidido ser diferente.
Hoy voy a cambiar esta actitud de mujer triste, de mujer
 negativa que me está llevando hacia un rumbo
 desconocido que no me gusta.
Hoy enfrentaré mis temores y mis dudas, y dejaré atrás
 todo lo que obstruya mi nueva vida. ¡Sé que puedo
 hacerlo! Soy mujer, y por eso sé que tengo esa fortaleza 
que necesito para llevar a cabo todos y cada uno
 de mis proyectos…
Posiblemente caiga en el intento, porque la vida está llena
 de situaciones difíciles que me hacen caer… ¡pero me
 levantaré y emprenderé nuevamente la meta trazada! 
Y no importa cuántas veces caiga… siempre saldré adelante.
 Me vestiré con unas alas hermosas y emprenderé el vuelo
 de nuevo. No será fácil, pero tampoco imposible, porque
 soy muy consciente de que estoy llena de fuerzas para
 soportar el dolor y la fatiga…
No me siento el sexo débil, porque no lo soy… Porque
 sé que mi naturaleza femenina, aunque es todo suavidad
 y ternura, también está llena de fortaleza por dentro.
 Sé que tengo la suficiente fuerza como para emprender
 ese vuelo que tanto deseo.
¡No decaigas! Como yo, inicia ese camino que has trazado.
 Imagina la maravillosa sensación que tendrás cuando 
estés ahí, en la meta… ¡La felicidad que se sentirá en
 cada poro de tu piel!
No dejes que la melancolía, la tristeza o el dolor apaguen
 tu sonrisa. Tú mereces ser feliz y tener lo que te propongas. 
Sólo es cuestión de sacar tu fuerza interior y emerger del 
más hondo mar y sonreír… Sí, sonreír, pues eso te levantará
 la autoestima y te hará sentir grande y bella.
Sigue tus instintos, ya que solamente la mujer tiene ese
 don de presentir, de crear… de estar plena y consciente
 del futuro que se forja entre sus manos…
¡Sé la maravilla que todos esperan de ti! ¡Sé la fortaleza 
que llevas dentro y enséñale al mundo que la mujer es lo
 más hermoso y fuerte de la creación!



No hay comentarios:

Publicar un comentario