31 de octubre de 2014

Palabras de Tu Angel que te cuida desde el cielo


Sé que me extrañas ...
sé que mi ausencia es dura, que desde que me marche
tus días no son como antes, se que te cuesta conciliar el sueño,
se cuanto me extrañas y lo mucho que deseas que vuelva.
te he visto llorar y créeme; lloro contigo...
no es fácil verte triste, se que es inevitable que llores,
pues los recuerdos están en todas partes.
ves fotos y tu mirada se llena de tanta nostalgia, lloras y yo
acaricio tu pelo. he sentido tus lagrimas, tu dolor y tus miedos...
se que tienes mucho miedo, que crees que tu vida se acaba.
es normal es parte del duelo... si tu supieras que yo estoy bien, 
que soy feliz y lo único que quiero es consuelo. 
no llores ... ¡ya no! tienes que aceptar que todos nos pasa, 
que es así, esta escrito. que no es injusto, que los tiempos de dios 
son perfectos, yo viví y fui feliz, ame y me amaron... viví mi tiempo
como vivirás el tuyo. No te preocupes por mi, yo estoy bien, 
si tu supieras lo hermoso que es este lugar, la paz y amor que
existe. Hay colores que jamas imaginaste. este lugar es 
realmente hermoso y algún día lo compartiremos pero no
tengas prisa...
será en un momento, a tu tiempo! vive! disfruta tu vida!
 llena tu corazón con los mejores momentos que
 vivimos juntos... sé que mi ausencia esta en todo momento. 
Te he visto llorar y te he visto sonreír en algún recuerdo.
 si supieras que si tu ríes yo sonrío contigo, en cada 
logro cada festejo, en cada alegría en cada tristeza
yo he estado contigo. nunca te dejare sola...
 Recuerda que dios nos presta nuestro cuerpo, pero el alma 
nos la regala y esa alma sigue estando viva. 
siempre aferrada a la tuya. Te Amo y se cuanto me amas. 
el amor vive en nuestros corazones, escuchas? ... sigue latiendo 
en el tuyo y ahí estoy yo.... ya no llores!
que la vida es hermosa! se que te sientes sola, aunque estas 
rodeada de gente que te ama... y te necesita. se fuerte mi cielo,
que tu fuerza es la luz que alimenta mi alma. tus recuerdos son
los míos. ten consuelo, ten fe que dios esta contigo. no te rindas!
eres esencia pura. que el dolor no perdure en tu corazón.
sonríe en esos recuerdos... se feliz y aprende a vivir sin mi 
presencia física, y no olvides que la vida nos separa por un
tiempo... pero dios nos vuelve a unir. No trates de encender la
muerte, de hacer mil preguntas... entiende La Vida!!!
porque la Vida es tu presente... cuando pienses en mi 
por favor! regalame una sonrisa, que yo soy mas feliz al ver
también hermosa sonrisa y te lo repito una vez mas... si 
piensas en mi, ahí estaré siempre, siempre contigo 
Te amo con amor ...  Tu Ángel que te cuida desde el cielo.



28 comentarios:

  1. Respuestas
    1. TOTALMENTE AGRADECIDA X BENDECIRME Y DARME FUERZA AUNQUE TENGA QUE RECUPERARME CON UN TRATAMIENTO XQ LLORO MUCHISIMO NO SOY ENVIDIOSA NI TAMPOCO QUIERO Q MI ANGEL VENGA X MI QUIERO LO MEJOR PARA EL!PRO A VECES ME PONGO MUY MAL XQ EXTRAÑO Y ESTOY SOLA XQ ERAS Y SEGUIRAS SIENDO TODO PARA MI Y CLARO Q NOS VEREMOS!!SI DIOS QUIERE ASI SERA Y NO TE PREOCUPES Q NO ME HICIERON DAÑO!!!HABLAM Q SOY FELIZ Y NO HAY DIA Q NO PIENSE Y TE DECEO LO MEJOR!!

      Eliminar
  2. Yo acabo de perder al amor de mi vida y senti que era él que me hablaba, pero aun es muy reciente y no encuentro consuelo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también ya tiene Un año y medio Dios es mi fortaleza y me ayuda a salir a delante

      Eliminar
    2. A mi me pasa lo mismo es tan corto el amor ainquevestuvimos 42añis casados.es dificil no sufrir. Es dificil resignarse la perdida DIOS nos ayude

      Eliminar
    3. Asi es no encuentras palabras de consuelo creo que estamos en la misma situacion

      Eliminar
  3. Apenas anoche soñe con tigo mami y pienso en ti y cada ves k te me metes en mi mente me llega una señal tuya yo se k quieres k te deje descansar pero es muy fuerte perder a una madre ya vas para 3 años y toda via me duele mucho tu ausencia ...como poder olvidar a la madre que nos trai al mundo nunca :(

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito mensaje, solo una cosa que yo experimento con mucha alegría. Yo no tengo tristes recuerdos, si bien es cierto verte postrado en tu cetro fue algo muy duro y fuerte. Tengo la seguridad de que ya no estabas sufriendo. Yo tengo muchísimos lindos recuerdos. Te amo papa.

    ResponderEliminar
  5. Es muy triste �� si bien estuviste conmigo estos 7 meses conmigo fue lo mas lindo que me paso eh llorado tu partida pero tengo mis mejores recuerdo hija de mi vida te amo �� y siempre te llevare en mi corazón.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito mensaje y triste ala vez ..te extraño mi angelito del cielo te fuiste muy pronto Dios te tenga en su presencia.

    ResponderEliminar
  7. Muy hermoso por un momento senti que era mi padre que me hablaba y me consolaba estoy segura que me ayudara a salir de esta depresion que me dejo su partida❤❤❤

    ResponderEliminar
  8. Es precioso. Hace poco perdi a una persona muy importante en mi vida y es como si me hablara intentando darme consuelo ( aunque no lo hay) como siempre lo hacia cuando las cosas no ivan bien.... ❤❤

    ResponderEliminar
  9. mi mamita querida como te extraño y te necesito!! me siento muy sola... te amo mami!!

    ResponderEliminar
  10. Es muy triste sentir la ausencia de de un sermas querido que cada día que pasa vas extrañando más su ausencia

    ResponderEliminar
  11. Solo se q estoy super triste mi hijase fue y yano volvera q dolor tan horrible despertar sin mi corazon Dios es super grande solo le pido misericordia te amo mi reina

    ResponderEliminar
  12. Solo se q estoy super triste mi hijase fue y yano volvera q dolor tan horrible despertar sin mi corazon Dios es super grande solo le pido misericordia te amo mi reina

    ResponderEliminar
  13. ����El dia 4 de Noviembre del 2015 te me fuiste mi angelito�� quiero q sepas que siempre estaras en mi corazon❤ que no hay un dia q no te dejo de penza ��������������

    ResponderEliminar
  14. Creo q yo soy mala... porq no dejó de llorar y extrañar a mi mamá todo el tiempo y pues como dice la gente... No la dejo descansar pero es inevitable extrañaría todo el tiempo me quedé sola totalmente no quiero verme dramática pero es mi realidad pero yo creo q si ella me cuida desde aya arriba te amo Karyto gracias por todo lo q me dejaste

    ResponderEliminar
  15. Que lindo lleno mi corazon extraño a mi mamita.

    ResponderEliminar
  16. 18 años y aun lloro por ti hijo,te amo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compartimos la misma pena...18 años que llevo el recuerdo mas triste y hermoso en mi corazón. ..esas son las penas que te hacen fuertes y cambian tu vida..te amo mi Sebastián ��

      Eliminar
  17. Parese que fue escrita especialmente para mi.��

    ResponderEliminar
  18. tengo un novio y a la ves novio de otra chica q nunca la ve siempre pasa el tiempo a my lado no se q sera lo q pasa con ellos pues yo ya llebo 4 meses con el

    ResponderEliminar
  19. Muchas veces nos guardamos nuestros sentimentos que pocas personas nos entienden solo hay que vivvirlo para entenderlo...es una experiencia de aquellas triste y dura a la vez...con los años saque fortaleza de no se donde para vivir sin ty hijo mio...ahora te recuerdo con amor costo hasta que me convenci que algun día nos encontremos ...siempre he vivido con esa esperanza. ..un hermoso recuerdo mi angelito que siempre me acompañas en momentos tristes y alegres...te amo mi bbe ����

    ResponderEliminar
  20. Hace dos meses k te fuiste y aun no logro asimilar tu ausencia TE EXTRAÑO MUCHO ��

    ResponderEliminar
  21. mi bebe nacio prematuro el dia 5 de julio del2022 y fallecio yo se que ya pasaron meses pero estos ultimos dias no paro de pensar y de llorar por el es como si apenas me estoy dando cuenta que no esta aqui me siento bien triste ya no se que hacer

    ResponderEliminar