8 de noviembre de 2014

Dios sabe el porque hace las cosas y yo confío en el





Se que últimamente he estado alejada de
 muchas personas 
a las cuales quiero con todo mi corazón y eso
 no significa
 que me he olvidado de ellos, pero la vida es
 así muchas
 veces tenemos que alejarnos cuando algo
 nos causa daño, 
tristeza o dolor tenemos que decidir por lo 
que en estos 
momentos nos hace sentir bien, aunque 
con esa decisión 
queden atras las personas que mas
 queramos habrá un momento 
en que las aguas se calmen y todo
 vuelva a la normalidad
 o tal vez nunca suceda ese milagro
 de volver a estar juntos
 de nuevo, Dios sabe el porque hace 
las cosas y yo confío en el...

1 comentario:

  1. hermosisismo me encanta hablar de jesus de la misericordia del hijo del padre eterno

    ResponderEliminar