23 de noviembre de 2014

Tu nombre con Mickey


Hola Gente Linda !!! Aquí estoy de nuevo con un nuevo diseño de sus nombres
decorados ... El turno hoy es nuevamente de este personaje de disney que
tanto nos gusta ... MICKEY ... espero que el diseño sea de su agrado ya que
fue creado con mucho cariño para todos ustedes ... LOS FANS de esta ...
MI PAGINA !!! Busca tu nombre y si no lo encontras déjamelo en comentarios
y con gusto te lo estaré editando ... Gracias por visitar nuestro blog !!!
Te invito a navegar en el, encontraras muchos mas diseños de tu nombre ...
Bendiciones y que Dios me los cuide siempre !!!













continua viendo mas nombres haciendo click aquí abajo, en mas información >>>































115 comentarios:

  1. Ashley y Destiny xfisss, gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hecho ... solo hago 1 por persona ... gracias por visitar nuestro blog !!

      Eliminar
    2. yo kiero uno con el nombre de mi hijo Adrián gracias

      Eliminar
    3. yo kiero uno con el nombre de mi hijo Adrián gracias

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. hecho el tuyo ... solo hago 1 por persona ... gracias por visitar nuestro blog !!

      Eliminar
  3. Por fa quiero el de ISIS
    KISHA
    KEYCI
    ANGELMARIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hecho el primer pedido... solo hago 1 por persona ... gracias por visitar nuestro blog !!

      Eliminar
    2. Hola quisiera uno con el nombre aldy x fiis gracias

      Eliminar
  4. Hola me puede hacer uno con el nombre de mariangel gracia

    ResponderEliminar
  5. Esta hermosa la imagen podrían hacerme una con el nombre de mercedes x favor mil gracias

    ResponderEliminar
  6. Me encant mi nombre es thais x favor besos

    ResponderEliminar
  7. Con los nombres de caroll ghillary mackenzie

    ResponderEliminar
  8. Faltaria el nombre de silvia

    ResponderEliminar
  9. Saludos poe favor quiero uno asi NELLY GRACIAS

    ResponderEliminar
  10. Hola podrias hacer el d martha xfa salu2 desde tampicoo DTB

    ResponderEliminar
  11. Plis una imagen de betty boop con el nombre de patty

    ResponderEliminar
  12. Johanna , por favor y muchas gracias Bendiciones

    ResponderEliminar
  13. Yamel, frankelys, Luimymc neo bow, porfavor

    ResponderEliminar
  14. Hola Romina, podrías hacerme uno con el nombre de Hilda, gracias de antemano, Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  15. Hola romina el nombre de Adriana

    ResponderEliminar
  16. X favor le agradecería mucho k me hiciera una decoración con el nombre de KAYRY de antemano muchas gracias dios me l@ bendiga

    ResponderEliminar
  17. Hola,me encantaria uno que diga asi
    FIGHT DO por favorrrrrrr,gracias

    ResponderEliminar
  18. DTGM SI PUDIERAS PONER MI NOMBRE L AGRADESERIA VILMA

    ResponderEliminar
  19. Podrias hacer con el.nombre de christian,muchas gracias bonita pagina felicidades

    ResponderEliminar
  20. Podrias hacer con el.nombre de christian,muchas gracias bonita pagina felicidades

    ResponderEliminar
  21. El de Reyna nunca aparece por que ::(

    ResponderEliminar
  22. Me gustaría uno con el nombre de Esther gracias

    ResponderEliminar
  23. Mi nombre es Barbara.Gracias.
    favor reaponder

    ResponderEliminar
  24. estan padres puedes hacer 2 nombres viri ,,,,,,, victor

    ResponderEliminar
  25. Están muy lindos si no es mucha molestia podrías hacer con el nombre de Mely gracias

    ResponderEliminar
  26. Podrias hacerlo con mi nombre. Guiselle

    ResponderEliminar
  27. Mi nombre es Gemma gracias!!!!

    ResponderEliminar
  28. Hola porfabor el de Isabel

    ResponderEliminar
  29. Porfabor Isabel gracias

    ResponderEliminar
  30. Porfabor Geovana gracias

    ResponderEliminar
  31. hola me gustaría uno el nombre Betzaida por favor gracias

    ResponderEliminar
  32. 1. Gaspar.
    2. Agustin.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  33. Elizabet haci como esta sin H por fis

    ResponderEliminar
  34. Elizabet haci sin H espero por fis,..

    ResponderEliminar
  35. A mi en lo particular m han gustado mucho los nombres d las personas como los haz echo!! Yo no e tenido suerte con el mío soy Imelda haber sí ahora sí m toca; q Dios t cuide y t d muchas Bendiciones***

    ResponderEliminar
  36. Hola x favor con el nombre sujey muchismassss gracias....

    ResponderEliminar
  37. Hola.. Me gustaría Uno que diga Salma es el de,mi HIja.,por favor.

    ResponderEliminar
  38. Uno con el nombre de Brenda yajaira.por fa.,.

    ResponderEliminar
  39. Hola me harías uno con el nombre de mi bebe.. Porfavor... Se llama thiago

    ResponderEliminar
  40. Veronica,,,,,Annia,,,,,,Nitzia,,,,,,,,Any......xffavor.....gracias ;-)

    ResponderEliminar
  41. x fabor mi nombre es sandra muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  42. hola quisiera q si m podrianaser uno con los nombres de tobias thiago geremias y teo todos en uno muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  43. Hola kisiera k si podia hacer el nombre de ERICKA muchas gracias

    ResponderEliminar
  44. hola me encantaria con mi nombre ADRIANA

    ResponderEliminar
  45. Y CON EL NOMBRE JOSE ALBERTO

    ResponderEliminar
  46. podeis hacer uno con lucelly porfis

    ResponderEliminar
  47. Con el nombre de rodrigo por favor gracias

    ResponderEliminar
  48. Hola, es precioso, me podrías hacer uno con el nombre de TAÑI, estaría muy agradecida,saludos!!!

    ResponderEliminar
  49. Hola, es precioso, me podrías hacer uno con el nombre de TAÑI, estaría muy agradecida,saludos!!!

    ResponderEliminar
  50. Belliiisimos me harian uno con losnombre de israel y mariela

    ResponderEliminar
  51. Ami me gustaria que isieran mi nombre Elena porfabor si se puede

    ResponderEliminar
  52. con alexis por favor!!!

    ResponderEliminar
  53. por fi el nombre Petry

    ResponderEliminar
  54. Kisiera el nombre Luis gracias

    ResponderEliminar
  55. Quisiera el nombre de Adriana

    ResponderEliminar
  56. Me gusta la imagine me puede aser una con el nombre de Oswaldo y Elizabeth y una con solo Oswaldo por favor muchas gracias

    ResponderEliminar
  57. Me gusta la imagine me puede aser una con el nombre de Oswaldo y Elizabeth y una con solo Oswaldo por favor muchas gracias

    ResponderEliminar
  58. REYNAEVYES GUIERO TODO CON MI NOMBRE

    ResponderEliminar
  59. Podrías hacerlo con paula y josefina xfis

    ResponderEliminar
  60. Hola m gusta tu página crees que me puedas hacer uno de mickey con el nombre de Manuel gracias

    ResponderEliminar
  61. Falta mi nombre esmeralda

    ResponderEliminar
  62. Hagan uno cm ULISES xfa hace mucho q se lo pido..

    ResponderEliminar
  63. hola buen día. podrá realizarme uno con el nombre de ERICKA!! y gracias de antemano

    ResponderEliminar
  64. Hola puedo obtener uno con el nombre de Liliana; y otro con el nombre de Sonia o Bibiana

    ResponderEliminar
  65. Por fis el nombre de MAGALI

    ResponderEliminar
  66. Hola!!! un favor el nombre de Diana, Claudio, Misael, Geovanni y Nicolás

    ResponderEliminar
  67. Porfabor el nombre de estrella

    ResponderEliminar
  68. Hola me encanto me gustaria uno si no es molestia q diga Maricely

    ResponderEliminar