18 de diciembre de 2014

Test de los perritos


 test de los perritos

El perro además de ser compañía leal y el mejor amigo del hombre, también podría reflejar aspectos importantes de tu vida y tu personalidad.

Elige tu perrito favorito y a continuación descubre su significado ...

1. Precavida: Te caracterizas por ser una persona leal, tranquila, meditativa y con un gran radar interno capaz de detectar posibles peligros. Tienes un sentido de la intuición muy bien afinado y cuando te dejas guiar por él, generalmente tomas buenas decisiones. Tu principal reto es aprender a confiar más en la vida y en tu talento. Recuerda que eres una persona maravillosa llena de grandes capacidades, así que sigue adelante, trabaja con amor, y confía: lo que debe ser, será y sucederá naturalmente en tu vida.


2. Divertida: Eres una persona creativa, entusiasta y con un fuerte sentido de las independencias. Deseas que en tu vida y en tus trabajos te den la posibilidad de ser autónoma y desarrollarte libremente, o de lo contrario te aburres mucho y buscas nuevos horizontes. Tu principal reto es agregar un poco más de constancia y disciplina a tu vida, pues te emocionan mucho los inicios, pero podrías tener serias dificultades para llevar a cabo tus proyectos y planes a tiempo. Trabajar con cronogramas y listas de chequeo le haría mucho bien a tu vida.

3. Bondadosa: Eres una persona que tiene entre sus prioridades ayudar y proteger a otros, principalmente a las personas que amas, por las cuales haces todo lo que sea posible. Eres generosa y caritativa, pero en algunas ocasiones sueles poner las necesidades de las demás personas incluso por encima de las tuyas, y es justamente ahí donde radica tu gran reto. Ayudar a los demás es maravilloso, pero para poder ayudar a otros, debes estar bien tú. Aprende a recibir la abundancia que la vida está dispuesta a entregarte, y aprende a decir no cuando lo consideres preciso. De esta manera tu vida será mucho más sencilla y sentirás una verdadera satisfacción al ayudar a los demás.

4. Sensible: Eres una persona enormemente emocional y sentimental. Eres directa y honesta en tu vida, por lo tanto te molesta en extremo la mentira. Cuando descubres que alguien te ha mentido pierdes inmediatamente la confianza en esa persona y esa confianza tardará mucho tiempo en volver a ser restaurada. A veces podrías ser intolerante con las personas que no comparten tu visión del mundo y de la vida (incluso con personas muy cercanas) y es justamente ahí donde radica tu gran reto. Intenta mirar en el corazón del otro y entender los desafíos a los que cada persona enfrenta a diario; de este modo lograras tratar a los demás con más gentileza, paciencia, tolerancia y amor, y tu vida será más tranquila y feliz.

5. Decidida: Te caracterizas por ser una persona con una gran fuerza de carácter y que no acepta fácilmente un NO como respuesta. Cuando quieres algo usas toda tu fuerza, conocimiento e influencia para lograrlo y muchas veces no hay quien pueda controlar tus impulsos, ni siquiera tú mismo. Tu principal reto es encontrar espacio para la tranquilidad y el descanso. Eres una persona muy activa que algunas veces excede sus límites. Descansar y alivianar tu mente y tu cuerpo te ayudara a tener mejores ideas, mejores resultados y por supuesto una vida más tranquila, mas prospera y más alegre.


6. Independiente: Te caracterizas por ser una persona que vive en una constante búsqueda de tranquilidad, paz y quietud. Por estas razones buscas espacios en los cuales puedas tener suficiente privacidad y en los que puedas afirmar tu independencia y tener armonía. Sueles ser mucho más productiva y creativa en la noche y la madrugada, por lo cual algunas veces tus horas de sueño son muy reducidas. También podrías llegar a ser algo irascible y tener la cabeza en las nubes. Tu principal reto es aprender a compartir más con otras personas y vivir intensamente cada momento con todo lo que trae. Cuando lo logres, descubrirás que el mundo está lleno de personas maravillosas dispuestas apoyarte en tus planes y proyectos.

2 comentarios: