10 de enero de 2015

Diseño de tu nombre con Virgencita

Nuevo diseño !!! Hoy les traigo estas bellisimas virgencitas decoradas con su nombre, espero les guste ya que cada diseño es creado para todos ustedes con mucho cariño!!! Los invito a navegar sobre el blog y encontraran muchísimos diseños de nombres mas ...
les agradezco de todo corazón que visiten mi blog ... Se los quier !!! Bendiciones ... == Romina Gonzalez ==






Sigue mirando este diseño, aquí abaja haciendo click en mas información >>






























73 comentarios:

  1. X favor el nombre de mí mami LEONOR y el mío ALEXIA. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Porfa quisiera la de mis dos nietas Milagro y otra para Michell otra para mi hija Yoselis y la mía Eucari gracias Bendiciones para ti siempre .

    ResponderEliminar
  3. Porfa quisiera la de mis dos nietas Milagro y otra para Michell otra para mi hija Yoselis y la mía Eucari gracias Bendiciones para ti siempre .

    ResponderEliminar
  4. Wendy y darlin y cristian muchisimas Grasias se lo agradesco mucho

    ResponderEliminar
  5. Bellisimo mil gracias por compartir tan bello trabajo !

    ResponderEliminar
  6. Cuando puedas me gustaria el de mis hijas Crisel Nellybeth Camila Fabiola mil gracias !

    ResponderEliminar
  7. buenas noches quisiera el nombre de Yolanda gracias !!

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos diseños!
    Me podrías hacer unos con el nombre de Jesus, Wendy y kevin por favor! ;)

    ResponderEliminar
  9. Quisiera por favor los nombrea de jamileth Zayorith jazmín y Sandra

    ResponderEliminar
  10. Quiero el mio con nombre de Beici o Lizdeth

    ResponderEliminar
  11. Uno con el nombre de cecilia por favor

    ResponderEliminar
  12. MIKAYLA
    TAHLYA
    KELLITA
    MARITZA
    TANYITA
    MARJORIE
    SHEILYTA

    ResponderEliminar
  13. Quiero de mis hijas porfa de Maribel y Abril

    ResponderEliminar
  14. Porfa con el nombre Monik.

    ResponderEliminar
  15. hola con el nombre de Brisa, Julieta, Clara, Luana porfa, gracias

    ResponderEliminar
  16. Oliss Montze,Alicia,yazmin gracias

    ResponderEliminar
  17. Porfa ayudeme con Cristhel y Gemita

    ResponderEliminar
  18. Plis...carmen y brenda

    ResponderEliminar
  19. Por favor ....una con briana

    ResponderEliminar
  20. Para ayuda me con dana y David plis

    ResponderEliminar
  21. Jimena y nicol
    Porfa!! gracias

    ResponderEliminar
  22. Esmeralda y Rouss por favor gracias

    ResponderEliminar
  23. Erika y Valentina x favor

    ResponderEliminar
  24. Están muy lindas por favor betsy, Angy y Raquel

    ResponderEliminar
  25. Rocío ,Michelle y Marjorie por favor.

    ResponderEliminar
  26. el nombre de bertha

    ResponderEliminar
  27. EVA MARIA ESTELA.. Por favor

    ResponderEliminar
  28. Uno con el nombre de Rocío por favor

    ResponderEliminar
  29. PRECIOSA, ME ENCANTA, QUIERO UNA CON EL NOMBRE DE NORAH, P' FAVOR, GRACIAS

    ResponderEliminar
  30. Yo en vie mi nombre y hasta ahora no lo e visto mariela

    ResponderEliminar
  31. Yo en vie mi nombre y hasta ahora no lo e visto mariela

    ResponderEliminar
  32. El de jackeline porfavor
    Responder

    ResponderEliminar
  33. por favor el mio fabiola

    ResponderEliminar
  34. Berenice. X fa gracias

    ResponderEliminar
  35. Por favor los nombres de Erika y Cristel...... Gracias

    ResponderEliminar
  36. JULENY por favor muchas gracias

    ResponderEliminar
  37. Por favor para mi princesa ATHENA,gracias !!

    ResponderEliminar
  38. Uno con el nombre de Katty x favor gracias es el nombre de mi hermana

    ResponderEliminar
  39. Uno con el nombre de Ivonne y otro con el nombre de Soraida y si no es mucho pedir otro con el nombre de Esmeralda x favoooooor!!

    ResponderEliminar
  40. Uno con el nombre de Ivonne y otro con el nombre de Soraida y si no es mucho pedir otro con el nombre de Esmeralda x favoooooor!!

    ResponderEliminar