28 de marzo de 2015

Para las niñas










18 comentarios:

  1. Estan presiosos los peinados.

    ResponderEliminar
  2. Hola q tal como se hace el numero 6 esta muy padre

    ResponderEliminar
  3. El número 6 me encanta

    ResponderEliminar
  4. Que belleza de peinado x favor!!! Como se hacen es muy lindooo

    ResponderEliminar
  5. Estan muy lindos mi hija tiene el cabello muy largo me encantaria hacerselos a mi hija,por favor como se hacen

    ResponderEliminar
  6. Estan super faciles yo ya ise el 6 y son solo cuestion de partidos y trensas de las que se usan mucho ultimament los chongitos y kn lo qe sobre d cada chongo la mitad va al chongo grand al lado contrario dl otro super facil slo es cuestion de ponerle atencion a los partidos

    ResponderEliminar
  7. No puedes pasar un video de como se asen

    ResponderEliminar
  8. Son !!Divinos!! todas los tejidos del cabello.Como se hacen?Gracias...

    ResponderEliminar
  9. Son preciosos todos me gusta el peinado #5

    ResponderEliminar
  10. Muy bonitos pero creí estarian los videos de como empezar hacerlos

    ResponderEliminar
  11. Un videito xfa de los peinados para entender

    ResponderEliminar
  12. I love estos peinados perooo...
    Estaría mejor aun si pusieras un video o las instrucciones
    para hacerlos

    ResponderEliminar
  13. Me encanto la numero 4 ,me encantaria q hagan el paso a paso xq no entiendo si es con liguitas o con cintitas .

    ResponderEliminar
  14. Estan muy lindos ..los tengo que practicar con Mi nena ..!!sobre todo el seis solo lo tejido de areas..!!

    ResponderEliminar
  15. ola estan hermosos quisiera saber el paso a paso del #4 esta hermoso

    ResponderEliminar