22 de mayo de 2014

buenos dias !!

Querido Dios" Muchas gracias por regalarme un día mas.
Dame fe para seguir adelante, grandeza de espíritu para
 perdonar, paciencia para comprender y esperar, prudencia 
para no caer, fuerzas para levantarme si caída estoy...Dame 
amor para dar... elocuencia para decir lo que debo decir.
Haz que yo sea el mejor ejemplo para mis hijos, que sea la 
mejor amiga de mis amigos ...Haz de mi un instrumento de
 tu voluntad...Hazme fuerte para superar los obstáculos que 
se me presenten en la vida y líbrame de todo mal.
Hazme saber qué es lo que Tu quieres de mi.
Déjame tu Paz para que la comparta con quien no la tenga.
 Bendice a mi familia y amigos. Y por ultimo, anda a mi lado y 
déjame saber que asì es mi Señor! Amén


No hay comentarios:

Publicar un comentario