22 de mayo de 2014

Dios es maravilloso



Dios es maravilloso
llore por no tener los zapatos de marca que quería, 
pero vi un hombre dándole gracias a Dios, sin tener 
sus pies, me quejo porque Dios no me dio los ojos
 de color azul, pero vi a un ciego decir gracias Dios
 por la luz de un nuevo día, me enojo cuando tengo
 que caminar porque me canso, mientras un hombre 
acelera el paso en su silla de ruedas par no ser una
 carga, me da pereza levantarme he ir al trabajo, 
mientras otros luchan en una cama de hospital
 conectados a una maquina de la cual depende su vida.
 Doy gracias a Dios por lo que tengo, porque tengo todo
 lo que necesito, vida, salud, trabajo. Ante su presencia
 me arrodillo, agradecid@ y le pido humildemente riqueza… 
pero solo del corazón



No hay comentarios:

Publicar un comentario