15 de septiembre de 2014

Bendiciones para mi hij@


Palabras de Bendiciones para mi hij@

Que los ángeles te cuiden,
que sea tu andar seguro en ese 
camino bueno y de bendición 
que Dios ha dispuesto para ti.
Que seas librado de los extraños 
que con sus palabras te quieran engañar,
que con sus ofertas de éxito 
te quieran hacer caer en el error.

Que Dios cuide tu corazón 
con pensamientos agradables, 
de buen vivir y de alta moral,
que tu vida sea de gozo y paz 
al tener pensamientos de honra y bondad.

Que los ángeles te detengan 
cuando quieras ir a lugares que no debes, 
tu vida es un tesoro precioso, 
Dios la cuida pero tú también,
eres responsable de lo que pisa tu pie,
de las personas con quien andes
y de lo que hagas o digas.
¡Te Quiero Mucho!




2 comentarios:

  1. señor grasias por mis hijos

    ResponderEliminar
  2. Dios gracias por mis hermosos hijos...bendicemelos siempre..amen.

    ResponderEliminar