13 de noviembre de 2014

¿cómo se llama mi ángel?


¿cómo se llama mi ángel?

Cuenta una antigua leyenda que un niño que estaba por nacer le dijo a Dios:
-Me dicen que mañana me vas a enviar a la Tierra, pero, ¿cómo viviré tan pequeño e indefenso como soy?
-Entre muchos ángeles escogí uno para tí, que te está esperando: él te cuidará.
-Pero dime: aquí en el cielo no hago más que cantar y sonreír, eso basta para ser feliz.
-Tu ángel te cantará, te sonreirá todos los días y tú sentirás su amor y serás feliz.
-¿Y cómo entenderé lo que la gente me hable, si no conozco el extraño idioma que hablan los humanos?
-Tu ángel te dirá las palabras más dulces y más tiernas que puedas escuchar, y con mucha paciencia y cariño te enseñará a hablar.
-¿Y que haré cuando quiera hablar contigo?
-Tu ángel te juntará las manitas y te enseñará a orar.
-He oído que en la Tierra hay hombres malos...¿ Quién me defenderá?
-Tu ángel te defenderá aún a costa de su propia vida.
-Pero estaré siempre triste porque no te veré más, Señor.
-Tu ángel te hablará de mí y te enseñará el camino para que regreses a mi presencia, aunque yo siempre estaré a tu lado.
En ese instante, una gran paz reinaba en el cielo pero ya se oían voces terrestres, y el niño, presuroso, repetía suavemente:
-Dios mío, si ya me voy dime su nombre, ¿cómo se llama mi ángel?
-Su nombre no importa, tú le dirás MAMÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario