13 de noviembre de 2014

Hoy quiero agradecerte mi Dios


hoy quiero agradecerte mi Dios
Por vivir lo que he vivido, por llegar donde
he llegado, por tener lo que he tenido y por sentir lo que hoy siento.
Si pudiera regresar al punto de partida y vivir de nuevo lo
vivido, vertería mucho más amor, más sentimiento y pondría
más corazón del que he puesto.
Porque a pesar de equivocarme tanto, no cambiaría del todo mi pasado.
Y estando hoy aquí parad@, en la mitad, entre el punto de
 partida y la llegada, me despojo del exceso de mi equipaje.
De las culpas, de los errores y los rencores, para poder andar
 un poco más liviana el resto de este viaje y así arribar más
 feliz a la llegada."
Hagas lo que hagas, siempre habrá alguien que te juzgará así que ...
Has lo que quieras con tu vida que para eso es tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario