19 de mayo de 2015

Consejitos para usar globos en tus fiestas

Aqui les dejo algunos consejitos de como decorar con globos... espero les guste !!!


1. Elige los colores de los globos y trata de combinar las tonalidades según la celebración que se festeje. Para cumpleaños y eventos infantiles, lo mejor será escoger colores llamativos, en cambio para bautismos, bodas y cumpleaños de 15, lo mejor será elegir tonos contrastantes con el blanco, negro u otro color, pero siempre teniendo en cuenta los colores pasteles, los dorados, plateados y púrpuras.

2. Evita comprar globos de mala calidad y si es posible, asesórate antes de comprarlos. Los globos tornasolados y brillantes suelen ser de mejor calidad que los comunes para cumpleaños infantiles.

3. Tómate el trabajo de recorrer varios cotillones y lugares en los que venden globos, ya que hay una gran variedad de colores, tamaños, formas, texturas y calidades. Podrás conseguir globos que ya vienen decorados, globos con formas de animales, con forma de corazón o estrella, etc.

4. Aprovecha los rincones o espacios vacíos del salón u hogar y decora esas zonas con ramilletes de globos, con globos de helio o hileras realizadas con globos de colores.

5. Puedes conseguir una red (de esas que se usan para volley o una especial), colgarla del techo y colocar muchos globos allí dentro. Antes de que finalice la fiesta, podrás soltar la red para que los niños se lleven un globo a sus casas.



6. Si quieres que la fiesta tengo un toque especial y original, dibújales caras con un marcados a algunos globos, infla globos y realiza orejas, ojos y bocas con cartulina para crear divertidos animales o utiliza globos de helio atados a los vasos o centros de mesa. También puedes atarles tarjetas o mensajes a los globos o introducir un globo dentro de otro antes de inflarlos para darle un toque más creativo.

7. Otra forma sencilla y fácil de decorar con globos es colocar papel picado brillante dentro de un globo transparente, utilizar globos con diseños de lunares, globos de colores neón, globos con luces led dentro o atar cintas del techo y en el extremo de las mismas, amarrar globos del color que prefieras.










No hay comentarios:

Publicar un comentario