1. Elige los colores de los globos y trata de combinar las tonalidades según la celebración que se festeje. Para cumpleaños y eventos infantiles, lo mejor será escoger colores llamativos, en cambio para bautismos, bodas y cumpleaños de 15, lo mejor será elegir tonos contrastantes con el blanco, negro u otro color, pero siempre teniendo en cuenta los colores pasteles, los dorados, plateados y púrpuras.
2. Evita comprar globos de mala calidad y si es posible, asesórate antes de comprarlos. Los globos tornasolados y brillantes suelen ser de mejor calidad que los comunes para cumpleaños infantiles.
3. Tómate el trabajo de recorrer varios cotillones y lugares en los que venden globos, ya que hay una gran variedad de colores, tamaños, formas, texturas y calidades. Podrás conseguir globos que ya vienen decorados, globos con formas de animales, con forma de corazón o estrella, etc.
4. Aprovecha los rincones o espacios vacíos del salón u hogar y decora esas zonas con ramilletes de globos, con globos de helio o hileras realizadas con globos de colores.
5. Puedes conseguir una red (de esas que se usan para volley o una especial), colgarla del techo y colocar muchos globos allí dentro. Antes de que finalice la fiesta, podrás soltar la red para que los niños se lleven un globo a sus casas.
6. Si quieres que la fiesta tengo un toque especial y original, dibújales caras con un marcados a algunos globos, infla globos y realiza orejas, ojos y bocas con cartulina para crear divertidos animales o utiliza globos de helio atados a los vasos o centros de mesa. También puedes atarles tarjetas o mensajes a los globos o introducir un globo dentro de otro antes de inflarlos para darle un toque más creativo.
7. Otra forma sencilla y fácil de decorar con globos es colocar papel picado brillante dentro de un globo transparente, utilizar globos con diseños de lunares, globos de colores neón, globos con luces led dentro o atar cintas del techo y en el extremo de las mismas, amarrar globos del color que prefieras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario