12 de noviembre de 2016

Dios es mi luz y mi salvación (Oración)


Orar es simplemente hablar con Dios. 
No hay manera incorrecta de decirle a Dios lo que sientes. 
Él conoce lo que hay en tu corazón antes de que las primeras
 palabras salgan de tu boca. Lo único que necesitas para orar es fe. 
Si deseas ayuda con que decir, puedes orar así:


Padre Santo que estas en los cielos

Vengo delante de ti reconociendo que eres el único y verdadero Dios.
 Con humildad te confieso que soy un/a pecador/a. 
He vivido de una forma que no te agrada y que me ha alejado de ti.
 Ya no quiero vivir enredado/a en mentiras, odios, decepciones y en inmoralidad.
 Quiero vivir para ti, Señor. Por esta razón te pido perdón.

Entiendo que tu amor por mí es tan grande, que diste a tu único hijo Jesús, 
para que muriera en una cruz por mis pecados. Acepto a Jesús en 
mi corazón como mi Señor y Salvador. 


Rechazo a Satanás y a su mundo de tinieblas. 
Entrego mi vida a Jesús para que la limpie y la restaure. 
Envía a tu Espíritu Santo para que fortalezca mi fe y me guie cada día.

Estoy agradecido/a de que eres un Dios que da segunda oportunidades.
 Hoy me alegro porque mi vida está llena de luz y de esperanza. 
Gracias por anotar mi nombre en tu Libro de Vida.

En el nombre de Jesús, amen.


Fuente: About en Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario