15 de noviembre de 2016

ME PONGO EN TUS MANOS SEÑOR



Padre eterno, Tú eres mi esperanza, mi fuerza y es en ti donde están todas mis ilusiones y mis ganas de salir adelante. Hoy quiero poner en tus manos mi trabajo, mis proyectos, mis ilusiones y mi vida entera, porque solo Tú, amado Dios, sabes lo que es mejor para mí y confío en que me llevarás por caminos de amor, éxito y prosperidad. Por favor ilumíname  con tu hermosa luz y lléname de fuerza para salir adelante, permíteme ser paciente, humilde y tomar decisiones desde la justicia y la bondad.
 Por favor cierra mis oídos a toda murmuración, colma mi mente de pensamientos de paz que llenen mi vida de esperanza y líbrame de todos aquellos que pretendan hacerme mal. Señor, en tus manos coloco mis ansiedades y mis preocupaciones, en tu sabiduría coloco mi camino y cada uno de mis objetivos y en tu amor coloco mi vida y la vida de mi familia. Esta semana y todo lo que haga en ella queda en tus manos. Y si por algún motivo tuviese que vivir algún momento de tristeza o dificultad, ayúdame a aceptar que en el camino de la fe hay luces y cruces, pero al final, quienes confían en ti hallaran paz aun en medio de la más fuerte tormenta y que Tú siempre escuchas y respondes a las oraciones de aquellos que se acercan a ti con ilusión y esperanza.
 Señor, Tú eres mi fuerza de cada día y sin ti no sé qué sería de mi vida, por favor nunca te alejes de mi vida, porque siempre quiero caminar en tu presencia, Amén. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario